Independiente Barranquilla pegó duro y con contundencia en la final de ida de la Liga Futsal Profesional en Colombia, al golear sin contemplación a Estrellas del Deporte de Cúcuta, en el coliseo Sugar Baby Rojas, que se vistió de fiesta en el primer sorbo de la definición.
El marcador fue un bapuleante 7-0 para los costeños que dominaron durante los 40 minutos de juego disputados en el emblemático escenario ubicado en el barrio El Prado.
Anthony De Ossa comenzó apuntarse como la gran figura cuando en los primeros cuatro minutos puso a celebrar a la parcial local con dos lindas definiciones que se fueron al fondo de la red.
No conformes con eso, los pupilos de Roberto ‘Tico’ Bruno y Álvaro Lance se convirtieron en una auténtica tromba que trajo dos goles más gracias a Andrés Villa y Leyner Pérez, cuando el duelo solo llevaba 10 minutos de juego.
Los curramberos no bajaron el pie del acelerador y, por el contrario, cada vez que tenían opciones de anotar no desaprovecharon y nuevamente el olfato goleador de Anthony De Ossa volvió aparecer con dos dianas más para poner la media docena, con la cual los dueños de casa se irían al descanso.
La segunda mitad fue casi igual en lo que respecta al dominio; sin embargo Independiente Barranquilla solo pudo anotar un gol por intermedio de la figura de Anthony De Ossa que, con cinco dianas, fue el que piloteó a sus compañeros a un triunfo que sabe a título.