Más de 5.000 boletas falsas fueron incautadas por la Policía en el estadio metropolitano durante el partido de este martes entre la Selección Colombia y Paraguay.
Este número se suma a las 16.200 que fueron anuladas en los dos partidos anteriores de la Selección Colombia en Barranquilla.
La exigencia para los hinchas fue acudir con el esquema completo de vacunación, por ello se incrementó el número de dosis aplicadas en los cuatro puntos de vacunación alrededor del estadio.
Con el carné de vacunación en mano 36.047 de los 40.000 hinchas que se esperaban lograron ingresar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para disfrutar del encuentro en el que finalmente Colombia no pudo lograr la victoria ante Paraguay.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, previo al partido de este 16 de noviembre un total de 1.202 personas acudieron a vacunarse en los cuatro puestos ubicados en las inmediaciones del estadio Metropolitano.
De las dosis aplicadas, 105 fueron en La Cancha El Pibe; 114 en el Velódromo; 199 en el Callejón y 784 en Metrocentro.
Colombia se medirá el próximo 27 de enero de 2022 contra Perú y se espera que las medidas de bioseguridad adoptadas sean las mismas de este año.