Llegó la hora de la verdad, la gloria de la décima estrella está cada vez más cerca y Junior va por el primer golpe que lo acerque a este objetivo.
El estadio Metropolitano se engalana para una fiesta que arrancará desde las 4:00 PM y no tenían desde el 2019 en dónde los tiburones reciben a Independiente Medellín en un duelo que promete muchas emociones, goles y en el particular caso de la hinchada rojiblanca un triunfo que lo lleve con tranquilidad a la vuelta el próximo miércoles 13 de diciembre.
Para dicho encuentro ambas escuadras contarán con sus habituales nóminas y Arturo Reyes utilizaría el mismo 11 inicial que logró la clasificación En días pasados de manera magistral ante el Deportes Tolima.
Junior a pesar que no es favorito en la serie llega más que motivado luego de tener algunas dificultades durante la competición; pero que supo resolver y viniendo de menos a más ha demostrado que tiene credenciales para lograr el trofeo que le dará de paso un cupo a la Copa Libertadores 2024.
Esta será la tercera final que disputen ambos equipos por torneos cortos. El balance muestra que hay una celebración por cada bando y cada una de estas series inició en Barranquilla para luego finalizar en la ciudad de Medellín.