El reconocido futbolista chileno, Arturo Vidal sufrió un fuerte golpe a su vida personal. El padre del deportista fue encontrado muerto en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, donde el actual volante del Flamengo posee caballos.
Según versiones preliminares, Erasmo Vidal, padre del jugador sufrió una descompensación mientras se encontraba en el hipódromo, por lo que fue atendido por doctores del establecimiento. Sin embargo, los intentos por salvarle la vida fallaron.
El Club Hípico de Santiago se pronunció al respecto de este caso cuya investigación está en manos de las autoridades respectivas.
“Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta el servicio a nuestra institución”, indicó en un principio el Club Hípico.
“La ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”, puntualizó Club Hípico.
Cabe mencionar que el futbolista había mantenido una distante relación con su padre. De hecho, en 2016 de Erasmo Vidal generó polémica por varios asuntos relacionados con problemas con las autoridades.