Por: Yasher Bolívar Pérez
El presidente de Junior de Barranquilla, Fuad Char, declaró en entrevista con *El Heraldo* que el club está trabajando arduamente para fichar a James Rodríguez, quien recientemente rescindió su contrato con el Rayo Vallecano. A través de Cristian Daes, amigo cercano del jugador, se presentó una oferta formal para que el volante colombiano vista la camiseta rojiblanca.
Sin embargo, Char reconoció las dificultades económicas para competir con propuestas de otros equipos de Argentina, Estados Unidos e Italia. “Estamos peleando con pesos pesados. Pero creemos que jugar en Barranquilla, con una ciudad que lo ama y un cuerpo técnico dispuesto a apoyarlo, es lo mejor para James a 18 meses del Mundial”, afirmó.
El directivo también destacó que este fichaje sería el más costoso en la historia del club y del fútbol colombiano, superando incluso la posible llegada de Falcao a Millonarios. Mientras tanto, se espera la respuesta del jugador para definir su futuro.
Este movimiento promete revolucionar el panorama del fútbol colombiano y reforzar al Junior de cara a la Liga BetPlay y competiciones internacionales.