A partir del próximo lunes 27 de marzo.
Mano dura, eso será lo que se le aplique a los jugadores de Junior a partir de este lunes 27 de marzo. Cuando inicie una jornada de concentración continua donde los pupilos de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez trabajarán a doble jornada buscando la posibilidad de mejorar el rendimiento futbolístico y físico que es por estos días les pesa y los ubica en la última posición del campeonato colombiano.
La determinación fue impuesta por el máximo accionista del equipo Fuad Char, quién en diálogo con los portales Bordillo.com y El Ámbito.com también habló de diferentes temas referentes a lo que por estos días se vive en la institución rojiblanca que jugará este domingo en la tarde ante Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta.
Diez días de concentración y trabajo a doble jornada:
«Nos preocupa el rendimiento del equipo, la molestia de los aficionados, pero es lo que tenemos, debemos seguir trabajando, tratar de que este grupo pueda mejorar y ojalá pudiéramos terminar entre los ocho, esa es la aspiración de todos. Y vamos a hacer todo lo posible, vamos a concentrar al equipo desde el lunes, durante 10 días los vamos a tener concentrados, trabajando mañana y tarde para ver si podemos lograr alguna mejoría física y futbolística».
Habrá cambios para el segundo semestre en la plantilla:
«Estamos preparándonos para el futuro porque esto no termina en mayo, si no que vendrán cambios y trataremos de presentarnos para el segundo semestre en otras condiciones, con algunos refuerzos importantes. Esta es la labor y la responsabilidad de nosotros, nos ha ido mal en este semestre, pero trataremos de hacer todo lo posible, desde todo punto de vista, para que en el semestre entrante podamos revertir toda esta situación».
La continuidad del ‘Bolillo’ Gómez está garantizada:
«Él va a continuar con nosotros, le tenemos toda la confianza, se irán algunos jugadores y traeremos otros para brindarle a nuestra institución y a nuestros aficionados una respuesta diferente. Estamos ya trabajando en eso para poder tener un grupo diferente si es necesario».