El Fluminense ha decidido mantener a Jhon Arias en sus filas tras rechazar una nueva oferta del Galatasaray por el extremo colombiano. Según la periodista Aline Nastari de TNT Sports Brasil, el club brasileño desestimó una propuesta de 10 millones de euros presentada por el equipo turco por Arias, de 26 años.
Nastari informó que el interés del Galatasaray en Arias no es nuevo. En febrero, el club turco ya había intentado fichar al jugador con una oferta que también fue considerada insuficiente por el Fluminense. Además, a principios de año, el Zenit ruso hizo una oferta considerablemente mayor de 16 millones de euros más 2 millones en bonificaciones por el 100% del pase de Arias. Sin embargo, las negociaciones fracasaron debido a que el jugador no estaba dispuesto a trasladarse a Rusia.
Patriotas, el club colombiano que aún conserva un porcentaje del pase de Jhon Arias, sigue de cerca la situación. La venta del jugador a un club europeo podría significar un beneficio financiero adicional para la institución colombiana.
Arias, que ha demostrado ser una pieza clave en el Fluminense, continúa siendo una figura codiciada en el fútbol europeo, pero el club brasileño está decidido a retenerlo.