Con derrota 2-0 como local ante el Deportivo Pereira terminó un semestre para el olvido para el técnico Arturo Reyes y Junior.
Una de las peores camapañas del club en torneos cortos obligó a la directiva a prescindir de algunos jugadores, cuyo nivel futbolístico dejó mucho que desear durante toda la Liga BetPlay II 2022.
Sin embargo, como suele ocurrir a final de año, muchos nombres suenan para vestirse de rojiblanco.
Un jugador que vendría a reforzar la defensa sería el defensa central Iván Scarpeta, quien esta temporada vistió la camiseta de Jaguares de Córdoba, pero quien salió de las inferiores del Barranquilla FC.
Otro que llegaría a la zaga defensiva –y que está a pocos días de definir su vinculación– sería el también defensa central Marlon Torres, de buen rendimiento esta temporada con el América de Cali.
Otro costeño que también tendría todo arreglado con la institución sería Carlos Sierra, volante de recuperación que llega procedente del América.
A falta de los exámenes médicos, el delantero barranquillero Pablo Sabbag también se sumaría a la plantilla del 2023.
En la zona de volantes regresaría Vladimir Hernández, quien jugará la final con el Deportivo Independiente Medellín.
Otro nombre que suena con fuerza es el del caucano Leonardo Fabio Castro, cuya campaña con el Pereira ha sido exitosa durante esta temporada, hasta el punto que le marcó un doblete al equipo rojiblanco el pasado miércoles.