“Estaba dormido en el momento que me llamaron”, fueron las palabras de lateral Gabriel Fuentes,como jugador de la Selección Colombia de Mayores, al referirse sobre el momento en el que recibió el llamado para integrar la ‘Tricolor’.
“Entrenaba en la tarde con Junior y estaba descansando, y cuando te despiertan de esa manera es bonito y más con este tipo de situaciones, es un sueño que estoy viviendo”, expresó.
El jugador, al servicio del Junior de Barranquilla, tenía planeado entrenador ese día que fue llamado en horas de la tarde con el equipo, hasta que recibió la notificación de su convocatoria para el duelo contra Venezuela y Chile.
“Creo que todo es un proceso. He venido haciendo las cosas bien, con algunos errores, pero siempre con resiliencia y ganas de sobresalir. El club y los compañeros me han ayudado mucho a seguir adelante”, dijo el lateral izquierdo.
En estos momentos, Fuentes se muestró complacido de poder compartir con grandes jugadores que hacen una excelente labor internacionalmente y tiene muy en cuenta que esto hace parte de un “proceso”, el cual ya viene desarrollando con selecciones juveniles.
“Todo en este momento es ganancia y se siente bien compartir con estas personas que le enseñan a uno. Más allá de todo, esto es un proceso que debe seguirse con paciencia, calma, humildad y motivación”, puntualizó.