Desde el estadio de Vallecas y con la indumentaria del club puesta, James Rodríguez habló por primera vez como nuevo jugador del Rayo Vallecano y no ocultó su felicidad por regresar a la primera división española, liga en la que tuvo dos etapas con Real Madrid.
“Es una alegría grande volver a La Liga, es increíble. Un club como Rayo es histórico y estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, a donde voy soy un jugador que le gusta ganar y espero hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club”, declaró inicialmente James a los medios del club.
Al ser consultado por el paso de Radamel Falcao por el Rayo Vallecano, dijo lo siguiente: “Falcao para toda Colombia es un ídolo, ha hecho mucho por nuestro país y que haya jugado acá ha sido bueno. Es otra historia mía acá y sueño con poder hacer las cosas bien y tener un rendimiento alto”.
Por último, habló sobre las negociaciones y las ganas que tiene por debutar con Rayo Vallecano.
“Ha sido un trabajo de muchos días, agradecerle al club y al presidente que han hecho un gran trabajo. Estoy con muchas ganas de poder verlos, de poder jugar en este estadio y así soñar con cosas grandes. Nos vemos pronto”, concluyó.