Tras su primera victoria como entrenador en propiedad de Junior, Luis Amaranto Perea se mostró tranquilo al finalizar el encuentro contra Barcelona de Ecuador y desde ya piensa en el próximo duelo contra Independiente del Valle en Barranquilla, sin perder de vista el compromiso por liga ante Rionegro Águilas el próximo domingo.
“Para nosotros lo más importante era pensar en este partido. Veníamos de remontar la final contra el América y queríamos repetir algunos comportamientos. Era vital ganar para seguir en carrera en esta Copa. Ahora toca jugar en casa y ojalá podemos recuperar de local lo que hemos perdido antes”, dijo el entrenador ‘Rojiblanco’.
Pese al buen resultado positivo, el cual le permite al equipo barranquillero seguir soñando con clasificar a los octavos de final de Copa, el entrenador deberá trabajar en aquellos jugadores importantes que no terminaron el partido por alguna molestia física, como por ejemplo ‘Teo’ Gutiérrez y Fredy Hinestroza.
“Ahora de alguna manera veremos cómo podemos recuperar a los jugadores que terminaron muy fatigados y ver cómo planteamos ante Independiente del Valle”, comentó Perea.
Junior regresa sobre el mediodía de este viernes a Barranquilla para iniciar su proceso de recuperar de cara a los próximos partidos tanto por el torneo local, como por la Libertadores. Con la victoria 1-2 ante Barcelona, suma sus primeros tres puntos en el grupo A y está a solo 3 unidades del segundo, Flamengo de Brasil, quien cayó este jueves de visitante 5-0 ante Independiente del Valle, líder del grupo.