Mario Sebastián Viera nunca olvidará el 9 de junio del 2023, fecha en la cual Barranquilla y los junioristas le rindieron el primero de los homenajes como exjugador de Junior.
El uruguayo, quien recientemente dejó de ser jugador rojiblanco, fue recibido en el monumento ‘Ventana de Campeones’ de la empresa Tecnoglass, donde la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y el mismo Junior le rindieron un sentido reconocimiento a su trayectoria por el equipo barranquillero.
Viera, quién estuvo por 14 temporadas en el cuadro ‘Tiburón’, estampó sus manos en el monumento donde quedará enmarcado junto a otros grandes referentes en la historia del club que pronto cumplirá 100 años.
El emblemático cancerbero de 40 recibió la primera placa de reconocimiento por parte de la Gobernación del Atlántico.
A segundo turno, el máximo accionista del tiburón, Fuad Char, le entregó una placa conmemorativa con el escudo de equipo.
“No tengo palabras para expresar lo que siento. Llegué a Barranquilla sin nada y hoy estoy ante toda una multitud que me quiere y sumado a eso una familia que me ha apoyado en todo. Amo este club y lo haré por el resto de mi vida; gracias al alcalde, a la gobernadora y a la familia Char por acogerme como un hijo más. Cuenten conmigo siempre”, dijo el eterno ídolo tiburón.
Al final Sebastián se acercó a las barras que estaban en los alrededores de el monumento que hace referencia a Junior y compartió con los aficionados.