En la noche de este viernes, Yuberjen Martínez hizo su debut en el boxeo profesional contra el venezolano Yeison Hernández, en la categoría de peso mosca.
El combate, que se realizó en el Coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla, dejó como claro ganador al pugilista nacional de 30 años, quien se impuso en el tercer asalto gracias a un nocaut.
Martínez no defraudó y entró al cuadrilátero con mucha confianza. De hecho, desde el campanazo inicial demostró su gran capacidad para boxear y conectó varias combinaciones de golpes que terminaron doblegando a su oponente.
Y es que el ‘Tremendo’, apodo que recibe Yuberjen, ya había avisado en la previa de este combate, cuando en una entrevista destacó la importancia de soltarse sobre el ring.
“Hicimos una adaptación muy rápida porque teníamos un poco encima la pelea. No conozco muy bien al rival y por eso creo que sería muy bueno darme el primer round para analizar su estilo de boxeo. Esto me va a permitir ganar más confianza para soltarme en el ring. Espero que las cosas se vayan dando en cada asalto”, comentó.
Martínez logró su cometido y ahora se le podrían abrir nuevas puertas en el boxeo profesional. Eso sí, todavía no hay fecha ni oponente para su próximo rival.