Los dolores de cabeza dentro del cuadro tiburón no serían de exclusividad con Luis ‘Chino’ Sandoval, quien se ha visto envuelto en temas indisciplinarios que afectaron el trabajo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el entrenamiento del lunes cuando se encontró con la sorpresa de notar al mencionado jugador con muestra de licor, producto de una noche pasada de copas y de exceso, ante lo cual se conoció que junto a él estuvieron en la rumba otros cuatro futbolistas del Junior.
Esta situación que se volvió repetitiva, determinó que el entrenador antioqueño optará por darle un paso al costado al “Chino” Sandoval en la nómina que afrontará lo que resta de la temporada y pese a que era una de sus mejores piezas en búsqueda de la clasificación no contar más con el jugador de 23 años.
Estos serían los tiburones que al parecer también se vieron involucrados en tal acto disciplinario con el plantel rojiblanco a saber; Walmer Pacheco, Omar Albornoz, César Haydar y José Ortíz. Jugadores que también en el pasado se han visto mencionado en actos extrafutbolísticos.
Estos últimos se dice que fueron apartados del grupo por presuntamente haber participado de la parranda en la que estuvo ‘El Chino’ la noche del pasado domingo 7 de mayo, luego de su arribo a Barranquilla procedentes de Manizales. Cabe resaltar que a los jugadores se les dio el domingo y la mañana del lunes libres. Sin embargo, muchos optaron por disfrutar en familia, mientras que los otros cinco mencionados se habrían ido de farra.
Es por lo anterior que tanto Haydar, Albornoz, Ortiz y Pacheco fueron separados del equipo hasta nueva orden, mientras que las directivas del Junior, estudian la rescisión del contrato de Luis Sandoval.
Junior es parcialmente octavo en la clasificación con 24 puntos y necesita ganar en las dos fechas que le quedan, al igual que esperar otros resultados para mantenerse dentro de los cupos que pelearán por cupo a la final en los cuadrangulares.