Se le acaban la “Maduras” al “Tino” y pasa un momento complicado.
El”Tino” está pasando por problemas financieros y tuvo que ser acogido por la Superintendencia de Sociedades para ‘parchar’ sus deudas, las cuales ascienden a $1.000 millones.
Faustino Asprilla vive una situación complicada después de haberse declarado en crisis económica, la cual se fue agravando durante los últimos años. Es por eso que el exjugador de la Selección Colombia tuvo que acogerse a la Ley 1116 de reorganización empresarial.
Como ya es de conocimiento público, el exfutbolista de la ‘Tricolor’ tiene deudas que superan los $1.000 millones y fue admitido por Superintendencia de Sociedades en el proceso de reorganización. Con esta admisión, Asprilla espera poco a poco salir de este complicado contexto en el que está atrapado.
Respecto a la Ley 1116, esta tiene como finalidad reorganizar las empresas con problemas financieros, pero que aún tienen la chance de resurgir gracias a sus fondos. Esto le permitirá al histórico delantero restablecer sus contactos comerciales, al igual que reestructurar su operación y administración de pasivos y activos.
El ‘Pulpo’ es considerado una persona natural comerciante, por ese motivo tiene como objetivo “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión, campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.
Como se recuerda, a la fecha del 31 de agosto de 2021 sus deudas se elevaron a $1.286 millones, lo cual equivale al 96.52% del total pasivo el cual asciende a un total de $1.332 millones.
Por tal razón, ‘Tino’ Asprilla iniciará el proceso de reorganización empresarial para poder cumplir con sus acreencias vencidas. Dentro de sus actividades económicas, el exariete del Newcastle United de la Premier League tiene una marca de preservativos, bebidas y es panelista en la cadena ESPN.