Como una auténtica estrella de rock fue recibido el portugués Cristiano Ronaldo, quién oficialmente fue presentado en su nuevo equipo el Al Nassr de Arabia Saudita, con el cual estará ligado al menos dos temporadas más.
CR7 compartió fotografías con niños hinchas de el equipo del medio oriente sin embargo lo más llamativo fue un craso error que cometió Al momento de dar declaraciones sobre al país al cual había llegado.
“Para mí, no es el final de mi carrera venir a Sudáfrica. Quería el cambio y no me importa lo que diga la gente”, dijo Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa de su presentación.
Inmediatamente las redes sociales se tomaron a modo de burla el lapsus que tuvo el portugués al confundir a Arabia Saudita con Sudáfrica.
El exjugador del Real Madrid señaló que su labor en Europa ya estaba completa y que por eso había elegido seguir su carrera en el club dónde será compañero del colombiano David Ospina.
“En Europa mi trabajo ha terminado”, declaró Cristiano Ronaldo este martes durante el acto de presentación ante los aficionados del Al Nassr, el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros.