Momentos de angustia se vivieron la noche del lunes luego que el jugador de la NFL, Damar Hamlin, se desplomara en pleno juego con el que actuaba su equipo Bills de Búfalo ante los Bengals de Cincinnati.
El deportista de 24 años sufrió un golpe en el pecho con el jugador del equipo rival Tee Higgins. Automáticamente, cuando el árbitro del compromiso se percató de la caída de Hamlin, pidió ayuda al cuerpo médico presente para reanimar al joven que era observado por el resto de jugadores.
Hamlin no lograba reacción inmediata y debió recibir asistencia cardiopulmonar en plena cancha. Posteriormente, los médicos le suministraron oxígeno y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde hoy se encuentra con pronóstico reservado.
Los jugadores se reunieron alrededor de Hamlin y muchos de ellos se arrodillaron para orar durante el tratamiento. El juego, al cual le faltaba poco más de seis minutos para el finalizar, fue suspendido con la esperanza que Damar Hamlin pueda ganar este partido donde está en juego su vida.