Por: Yasher Bolívar Pérez
El delantero colombiano Duván Zapata fue una de las figuras del encuentro entre Torino e Inter de Milán, a pesar de la derrota 3-2 de su equipo en la jornada 7 de la Serie A. Zapata, que está retomando su mejor nivel, anotó un gol crucial para su equipo, pero encendió las alarmas al salir lesionado en los minutos finales.
Inter de Milán tomó rápidamente la ventaja con un doblete de Marcus Thuram en los minutos 25 y 35. Sin embargo, Zapata respondió apenas un minuto después, cuando recibió un gran pase de Gvidas Gineitis, luchó entre la defensa y lanzó un potente derechazo al ángulo de la portería defendida por Yann Sommer, poniendo el 2-1 parcial.
Este es el tercer gol de Zapata en la Serie A y el cuarto en todas las competencias de la temporada, consolidándose como una de las piezas clave en el ataque del Torino.
Preocupación por lesión de Zapata
No obstante, la jornada terminó con preocupación para el delantero colombiano. En el minuto 84, Zapata sufrió una molestia en su rodilla que lo obligó a salir del campo en camilla, encendiendo las alarmas en el Torino y en la selección nacional. Aún no se conoce el alcance de la lesión y se espera que en los próximos días se informe sobre su estado.