La Selección Colombia tendrá una importante cita, este jueves, desde las 7:00 de la noche, cuando se mida ante la temible Brasil, en el estadio Metropolitano, por una fecha más de las Eliminatorias sudamericanas.
Para este encuentro, la Dirección General Marítima y Portuaria confirmó que se mantiene la perturbación atmosférica denominada AL98, que en los últimos días se ha generado al occidente del Mar Caribe.
Un fenómeno natural que generará precipitaciones en las localidades de San Andrés, Providencia, Santa Catalina, Golfo de Urabá, Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico.
La probabilidad de formación ciclónica para este jueves aumentó a un 60% con respecto al día anterior. Por lo cual, se espera que las lluvias pasen de ser moderadas a fuertes.
“De acuerdo al monitoreo realizado por la Dirección General Marítima, a través de su Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), se observa una altura de la ola que oscila entre 1.8 y 2.9 metros, debido a la interacción entre un sistema de alta presión ubicado al este del océano Atlántico norte, con el amplio sistema de baja presión asociado a la perturbación”, precisó la Dimar en un comunicado.