El técnico tiburón dijo que lo sucedido durante la semana afectó a su equipo en el partido contra Pereira.
Sin pelos en la lengua, Hernán Darío Gómez simplificó lo que es Junior hoy, un equipo que está por fuera de los ocho y al borde de la eliminación de los cuadrangulares tras empatar 0-0 como local con Deportivo Pereira.
“Junior tiene un daño grande en todas las líneas, que hay que repararlo”, dijo ‘Bolillo’ en rueda de prensa.
También reconoció que el equipo que saltó a la cancha a jugar contra Pereira estuvo “inseguro”, producto de lo que pasó en la semana, en la que cinco jugadores fueron apartados por indisciplina, lo que lo obligó a realizar varios cambios, especialmente en defensa.
“Junior tuvo una semana difícil y por ahí la trasladó un poquito al partido. No fue espontáneo, no fue alegre, no tuvo cosas que se necesitaban para este partido. El ambiente no era el mismo, había desilusión, tristeza por todo lo que había pasado, pero no vamos a escudarnos en eso. En la cancha se vio que no había buen ambiente”.
“En Manizales teníamos una nómina completa y trabajada, hoy es una nómina de mucho remiendo, que no era lo que veníamos trabajando en los partidos de local. El equipo que salió a la cancha no fue capaz de resolver las cosas porque no estaba cómodo, puede ser por lo de la semana o por los cambios de posición. Cuando Junior pierde el orden no se ve bien”, agregó el timonel antioqueño.
Reconoció que la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares es “muy lejana”, pero de todas maneras va a ir por los tres puntos contra Huila, en Neiva, y a esperar que se les den los otros resultados.
Gómez confesó que puso a debutar al juvenil Jordan Barrera, con la esperanza de que con una genialidad suya definiera el partido.
“Jordan en los entrenamientos nos gambeteó a todos, una fantasía impresionante. Aquí le cuesta todavía, yo lo metí porque con una de las que hizo en el entrenamiento nos salva”.
También lamentó la falta de gol de su equipo. “No tenemos gol y eso es grave”.
Sobre Carlos Bacca, quien no ocultó su molestia por ser sustituido, ‘Bolillo’ dijo: “Si él está disgustado, yo también”.