Este viernes llegó el seleccionado colombiano dirigido por Reinaldo Rueda a Barranquilla.
Sin haberse recuperado del marcador en su contra frente al Brasil y sin lugar a lamentos, llegan a concentrarse en lo que les espera el próximo martes ante Paraguay.
La selección Colombia salió en un vuelo charter desde Sao Paulo en la madrugada de este viernes y esta misma mañana, bajo un sol abrazador, aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
El equipo que arribó a primera hora no tuvo ánimo de saludar. Solo el técnico Reinaldo Rueda lo hizo con los pocos aficionados que se acercaron al hotel, mientras que los jugadores ingresaronn directamente por el parqueadero, directo a los ascensores para dirigirse a sus habitaciones.
El grupo llegó agotado y con la preocupación de haber perdido la casilla directa a la Copa Mundo, lo que obliga a ganar sí o sí el próximo martes contra Paraguay.
Colombia es quinta en la tabla de posiciones, esperando el resultado de Uruguay en su visita de este viernes a Argentina y podría incluso verse más relegada en caso de no conseguir una victoria ante Paraguay.