En diálogo con el portal web Nuestros Deportes, el extécnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, manifestó que por ahora no quiere hablar del motivo real de su anticipada salida del equipo y aseguró que analizará el momento para hablar.
“Por ahora no quiero hablar, todavía no quiero hablar. Te imaginas que tengo 60 WhatsApp. Voy a mirar de qué manera en un momento hablo”, le comentó al portal web.
La noticia de la renuncia del entrenador más ganador en la historia del equipo barranquillero tomó por sorpresa a toda la opinión pública e inmediatamente empezaron a surgir rumores sobre lo que habría pasado para que Comesaña tomara esa decisión.
Una de las hipótesis que muchos plantearon es que no se sintió contento con el polémico vídeo que se hizo viral en redes sociales sobre ‘Teo’ Gutiérrez y le pidió al club que sancionara al jugador o se pronunciara al respecto. La otra teoría que muchos aseguran es que Fuad Char tuvo una reunión con el entrenador y quería imponerle a Michael Rangel, para que lo convocara en los próximos partidos, y eso no le habría gustado al técnico.
Sin embargo, todas las teorías tiene muchos vacíos y solo el profesor uruguayo sabe en realidad el motivo de su renuncia, por lo que esperará el momento oportuno para aclarar la situación
“La gente habla cosas que no son. Yo, si no sé, me callo la boca. Han dicho que Rangel, que Teófilo… Algo hay que decir y dicen cosas que no son. No voy a salir a contestar cosas que no son. Cuando hable voy a decir la verdad de las cosas. La verdad irrebatible, que nadie puede salir a decir que no es la verdad”, puntualizó para Nuestros Deportes.