Cristiano Ronaldo, quien viene de finiquitar su contrato con el Manchester United, jugaría el resto de la temporada en una de las ligas de Medio Oriente.
Según información del diario Marca, el astro portugués pasaría a ser compañero de David Ospina en el Al Nassr de Arabia Saudita.
“El principal argumento para dejar atrás el fútbol competitivo de Europa y ponerse en manos de una nueva aventura futbolística ha sido, sin duda, el económico… La cifra total del vínculo de CR7 con Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada”, informó el citado medio.
Lo anterior supondría el fin de la etapa de Cristiano en el fútbol de élite a sus 37 años y marcaría el camino al ocaso de su exitosa carrera.
Como se mencionó anteriormente, las razones del nacido en Madeira pasarían por lo económico más que por lo deportivo.
Marca asegura que el contrato del atacante llegaría casi a los 100 millones de euros y tendría “incentivos económicos vía publicidad” que lo pondrían como el deportista mejor pagado del mundo y por amplia diferencia.
Y es que el objetivo del fútbol saudí es que Cristiano sea su nueva imagen y a partir de allí potenciar al equipo Al Nassr, el cual se reforzó en el último mercado de fichajes con David Ospina.
Así las cosas, a partir del primero de enero de 2023 empezaría a regir el vínculo. La extensión del mismo será por dos temporadas y media.