Ese fue el mensaje de Carlos Valderrama aunado al del resto de barranquilleros en su anhelo de ver a Quintero jugando con los Tiburones
Cada vez son más las personalidades que se suman al deseo de que Juan Fernando Quintero llegue al Junior de Barranquilla, viene hilando cada vez más y parece encontrarse en su recta final y todo el entorno del club Tiburón se encuentra a la expectativa de que concluya con un final feliz. A la puja para que el volante antioqueño se sume al equipo se ha sumado nada más y nada menos El Pibe Valderrama, quien le expresó al volante su deseo por verlo en el equipo.
Quintero publicó en su cuenta de Twitter una foto de Valderrama con la camiseta del equipo barranquillero, junto al mensaje “EL PAPÁ” y un emoji de corazón.
El mismo Carlos Valderrama respondió a la publicación con el mensaje: “Crack, te estamos esperando. Un abrazo, Crack. Todo bien, Todo bien Crack”.
La publicación de Quintero ha renovado la ilusión de los hinchas del equipo de que pueda concretarse próximamente la llegada del volante antioqueño, quien quedó como jugador libre tras no poder arreglar su continuidad con River Plate.
¿Qué falta para arreglar su transferencia?
El deseo de Juan Fernando Quintero es jugar en el Junior de Barranquilla, ambas partes ya tendrían acordado el salario del volante antioqueño, que a la postre sería el más alto en la historia del fútbol colombiano; sin embargo, aún falta ponerse de acuerdo en el tiempo de duración del contrato.