A poco de llegar a la final de la temporada del fútbol profesional colombiano, Junior decidió no contar más con este ex jugador del equipo Millonarios en lo que queda del 2023.
Una temporada con muchos altibajos fue la que protagonizó el Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano. Con una de las nóminas más poderosas a nivel futbolístico y económico de nuestro país, el equipo barranquillero comienza a planificar el 2023, en donde varios jugadores no serán renovados, como es el caso de un ex Millonarios.
Con el fin de dar la pelea en la Liga Betplay para buscar el campeonato, luego del fracaso en la Libertadores, Junior comenzó a mover sus fichas para encontrar un gran equipo, el cual acompañara en su momento a Miguel Ángel Borja en el ataque. A pesar de encontrar grandes figuras, su desempeño no ha sido el más regular, con respecto a otras temporadas.
El cambio de técnico a mitad del semestre y el golpe anímico que surgió de la eliminación de la Libertadores fueron factores para que el conjunto barranquillero no haya sido gran protagonista de nuestro fútbol, salvo en la Copa Colombia, en donde está instalado en la final, junto a Millonarios, equipo al que Junior negoció dos jugadores que fueron determinantes en el comienzo del 2022.
Se trata de Daniel Giraldo y Fernando Uribe, dos jugadores que en el 2021 estuvieron en Millonarios, donde lograron actuaciones importantes, que los puso en el radar del Junior para el 2022, en donde tuvieron algunos momentos determinantes, pero no pudieron demostrar realmente su buen fútbol.
Ahora, el equipo barranquillero habría decidido no renovar a Fernando Uribe, delantero que llegó a reforzar al Junior, en donde en un primer momento fue un gran complemento de Borja en el ataque, sin embargo, algunas lesiones y su adaptación no fueron las más apropiadas para demostrar todo su nivel.
Así se ha visto en Twitter, donde se dice que al jugador ya se le habría notificado la decisión del Junior de Barranquilla, por lo que se espera el pronunciamiento oficial por este hecho, el cual podría generar una ilusión para los hinchas de Millonarios, quienes estuvieron faltos de gol en los últimos partidos, siendo una lástima no contar con las anotaciones del jugador Fernando Uribe.