Jóvenes jugadores de la categoría 2011 de Sporting Fútbol Club de Barranquilla jugaron un partido de alto nivel y rendimiento, donde en medio de un mano a mano ante el mejor equipo de la categoría, Barranquilla FC, se divirtieron en el campo de juego.
Ambos equipos lo dieron todo por el triunfo, sin embargo, por encima del resultado predominó el Amor y la Amistad entre estos grandes exponentes del talento costeño reflejado en el balón que rueda en la cancha de juego llamado fútbol.
Es importante ver cada semana en la Liga de Fútbol del Atlántico estos equipos que brindan un ejemplar juego limpio dentro y fuera de la cancha sin dejar divertirse y sobre todo, haciendo lo que más les gusta… jugar con esa pasión y entrega.
Sporting FCB el día sábado con su categoría 2011 demostraron una vez más ser unos verdaderos guerreros!! deleitando al público con un fútbol buen con “Alma, Pasión y Sentimiento”, sin caer en ningún tipo provocaciones.
Para cerrar una linda jornada después del clásico, se terminó con una integración para celebrar el Día del Amor y la Amistad, resaltando a todos aquellos que de alguna manera hicieron posible la gran celebración, fortaleciendo así la unidad de toda la familia 2011 con grandes sus valores para seguir día a día creciendo para lograr objetivos comunes.