El Olympiacos volvió a jugar tras el parón del Mundial en el que se pudo deleitar a los fanáticos con un auténtico golazo de James Rodríguez.
En vísperas de acabarse este 2022, Colombia recibió otra alegría tras un golazo de James Rodríguez anotando nuevamente con su equipo en la victoria 5-0 sobre Asteras, tras el parón por el Mundial de Qatar 2022.
El Olympiacos, equipo en el que milita el colombiano, logró una importante victoria que lo acerca a puestos de clasificación a Champions League.
Los ‘rojiblancos’ lograron abrir rápidamente el marcador sobre los 4 minutos de juego con un tanto de Pep Biel, lo que le daría pie al equipo dirigido por Michel González a ponerle una goleada al Asteras.
Luego, Rodríguez, el mejor jugador del partido, tras una brillante jugada de Olympiacos y una gran pared, lanza un fuerte disparo que se colaría en el ángulo del arco defendido por Papadopoulos, dejando para la posteridad el golazo de James.
En la segunda parte, el dominio permanecía en los pies de los píreos, que hacían circular la pelota de lado a lado buscando la oprtunidad del tercer tanto.
Y tanto llevar el cántaro al agua… Sobre los 68 minutos fue Cédric Bakambu el encargado de aumentar la goleada tras una gran asistencia del ’10’ cucuteño.
Sobre los 84 minutos de partido, Garry Mendes anotaría el cuarto tanto y Giorgios Masouras sellaría la aplastante goleada con el quinto del partido en la victoria de Olympiacos con la que se acerca a la punta del campenato comandado por su archirrival el Panathinaikos.
James fue el mejor jugador del partido demostrando todo su talento y dejando claro que su idea es volver a comandar a la selección Colombia rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.