Ido el ‘Bolillo’, el camino para Junior de Barranquilla continúa y no tiene tiempo para lamentos.
Este sábado con Arturo Reyes, un viejo conocido que estará por tercera ocasión bajo el mando, el equipo barranquillero saldrá en búsqueda de la reivindicación que le permita enderezar un camino que hasta ahora ha estado lleno de adversidades que lo tienen sumido en una crisis deportiva.
El ‘Tiburón’ enfrenta a La Equidad de Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 8:20 PM, en un duelo donde desafía al rival, el clima y la historia. Y es que el pasado muestra que es una plaza compleja donde difícilmente le cuesta sacar buenos resultados a Junior, ya sea enfrentando a los ‘Aseguradores’ o cualquier rival de la capital.
Arturo Reyes, quién estará bajo el mando del equipo en los próximos meses y con solo dos días de trabajo, tendrá la tarea de darle un envión anímico a un equipo que no ha tenido capacidad de reacción desde lo mental.
Como ya es costumbre, en los planes tácticos del estratega samario es muy probable que junior vuelva a utilizar su clásico 1-4-3-3, con algunos cambios que le permitirán a varios jugadores tener minutos.
Con tan solo tres puntos de 15 posibles en la clasificación, Junior enfrenta a La Equidad que llega invicta producto de un triunfo y 4 empates, pero también llega con la necesidad de triunfo para poder mantenerse dentro del grupo de los ocho primeros.
El juez central del compromiso será Diego Ulloa del Valle del Cauca.
Este será el duelo 39 entre ambos equipos. Junior aventaja con 16 triunfos, sobre 9 de La Equidad y 13 empates.