El colombiano James Rodríguez recibió una importante oferta de otro club y vuelve a poner en duda su futuro en Everton.
El cierre del mercado de pases en Europa llevó a que se crea que las opciones para James Rodríguez estén cerradas. El colombiano se quedaría hasta fin de año en Everton por no recibir ninguna oferta que le conforme.
La llegada de Rafa Benítez a los Toffees, tras la salida de Carlo Ancelotti, llevó a que el futbolista ponga en duda su futuro en el club ya que no tiene una buena relación con el nuevo entrenador.
Por eso, en el tiempo que duró el mercado de pases mucho se especuló sobre el futuro de James y a que club podría ir, entre ellos aparecieron ofertas de la Serie A, otros equipos de la Premier League y hasta de la MLS.
Ahora, según informó Foot Mercato, Istanbul Basaksehir quiere llevarse a James en el cierre del mercado de pases del fútbol turco que será el próximo 8 de septiembre.
“Acaba de aparecer un pretendiente sorpresa: Istanbul Basaksehir. El club turco quiere alistar cedido al número 10 colombiano antes de que finalice la ventana de fichajes. Queda por ver si el principal interesado se verá tentado por una aventura en Turquía” publicó el medio deportivo.