En el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira sacó un empate a 2 goles los rojiblancos a los matecañas
En medio de lo que se veía como una victoria cómoda para los dueños de casa, en la complementaria cambió y se transformó en pesadilla cuando Junior se tomó un segundo aire.
Pésimo arranque sobre todo en defensa tuvo el cuadro que dirige Arturo Reyes, errores defensivos y falta de aciertos antes los ataques del rival, hicieron vivir un verdadero calvario en la zona de atrás y a la primera línea de volantes.
No obstante en la segunda mitad el elenco Rojiblanco cambió el libreto, a pesar de la lesión de Cariaco González, Junior salió a ocupar el terreno del rival, logró descontar iniciando la etapa final y tras la salida de un tiro de esquina logró la igualdad con golpe de cabeza de Danny Rosero, por los lados del rival las modificaciones también le permitieron a los de Alexis Márquez volver a adentrarse en el compromiso.
Detalles para el análisis en la escogencia del once titular hoy ante Pereira, sorprendió la titularidad de Walmer Pacheco, la no salida de Fabián Angel desde el arranque, Carmelo Valencia como punta referenciado para no permitir que el rival adelantara sus líneas, se suma la explosión de la banda izquierda con Hinestroza en la segunda parte, por allí Junior cargó el peligro, y lo más preocupante la salida por lesión del Venezolano Luis “Cariaco” González.
Ambas escuadras se verán las caras nuevamente el próximo miércoles 8 de diciembre en el Metropolitano por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.