Luego del fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el pasado jueves 29 de diciembre en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, ha habido mucho revuelo con la noticia de la leyenda del fútbol, pues el mundo entero no sale todavía de la conmoción.
Maria Lúcia do Nascimento la hermana de ‘O Rei’ fue quien se encargó de transmitir la muerte de su hermano a la prensa que estaba a las afueras del hospital, atenta a la salud de Edson.
María dio una entrevista para Espn Brasil en la cual confirmó que la madre del exfutbolista aún no tiene conocimiento del fallecimiento de su hijo.
“Ella no sabe, hablamos, pero ella no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo”, manifestó la mujer.
María Celeste do Nascimento, la mamá de Edson Arantes, hace poco cumplió 100 años y se encuentra bajo los cuidados de médicos. Sus familiares están preocupados por la reacción que tenga cuando se entere que Pelé ya no está.
Cabe mencionar que el último adiós a quien es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, será el próximo martes, 3 de enero, en una caravana que pasará por la casa de María Celeste.