Actualmente todo el plantel de jugadores se encuentra de vacaciones y regresarán el 6 de enero del 2024 en donde todos deberán presentarse para la primera valoración médica previa a la pretemporada. No obstante, los directivos continúan trabajando en la búsqueda y negociaciones con jugadores que pueda reforzar la nómina para las competiciones del próximo año, recordemos que el Tiburón jugará copa libertadores y eso llena de expectativas al hincha para el armado del equipo, también el tan esperado centenario de la institución barranquillera.
El club hasta el momento no ha hecho oficial la llegada de ningún refuerzo, semanas atrás se vio en los medios deportivos de la ciudad la llegada de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa a Barranquilla para realizarse exámenes médicos, días después Unión Magdalena anunció que ya había acuerdo con Junior por ellos, pero aún el club rojiblanco no hace oficial nada.
Yimmi Chará, Rafa Pérez, Yerson Candelo y Bryan Castrillón
En el caso de Chará ya las conversaciones van adelantadas y por buen camino, pero a Junior le tocará ponerse de acuerdo con el Potland de la MLS, club dueño del pase del jugador caleño. Rafa Pérez tiene todo acordado con Junior, sin embargo, deberá liberarse de San Lorenzo para poder firmar con el club barranquillero. Yerson Candelo y Bryan Castrillón estarían cerca de convertirse en jugadores de Junior.