Lo dejaron todo en la cancha y están para grandes cosas.
Las selección femenina de Colombia, perdió un 1 a 0 contra Brasil, donde pese a su gran juego, no les alcanzó para alcanzar el empate, sin embargo, se quedaron con el segundo puesto.
El seleccionado femenino de fútbol colombiano si jugará el mundial y los Olímpicos.
Sin duda alguna, estás guerreras tendrán muchos éxitos en su carrera como futbolistas, dónde tarde que temprano nos traerán el tan anhelado primer puesto.
La selección Colombia cerro su participación en la Copa América femenina disputada en tierras cafeteras con una derrota 0-1 ante Brasil, lo cual significó el subcampeonato para las pupilas dirigidas por Nelson Abadía.
El elenco cafetero que había llegado a esta instancia invicto al igual que su rival mostró un buen desarrollo de fútbol en el estadio Alfonso López de Bucaramanga; sin embargo esto no pudieron trasladarlo en el marcador.
Delinha fue la encargada de abrir la cuenta para las canarinhas que pese a no realizar su mejor compromiso les alcanzó para quedarse con su octavo campeonato de la historia.
Pese a no quedarse con el trofeo, colombia dejo buenas sensaciones y de paso aseguro cupos en el mundial de fútbol de 2023 en Asia y los Juegos Olímpicos de París 2024.