Colombia buscará esta tarde (6:00) su paso la ronda de los 16 mejores en el Mundial Femenino Sub-20 cuando dispute el tercer y último compromiso en la instancia de grupos donde tiene la primera opción al marchar en el liderato producto de 4 puntos.
Al frente estará Nueva Zelanda, rival que está obligada a triunfar si quiere seguir en carrera por el trofeo que se disputa en Costa Rica.
Las oceánicas vienen de caer 0-3 ante Alemania, mientras que las cafeteras aplazaron su clasificación al igualar sin goles con México, demostrando que en el grupo todas tienen opciones de meterse en los 4tos de final.
Las pupilas de Carlos Paniagua no mostraron su mejor versión en la jornada dos. Sin embargo tendrán una linda ocasión para demostrar que están para grandes cosas y más cuando ya se ha podido apreciar un estilo de juego agradable para la retina de los seguidores del fútbol felino en Colombia.
El duelo está pactado a disputarse en el Estadio Nacional, donde Colombia ganando clasificará primera en su zona, si empata será segunda y si pierde tendrá que esperar un empate en el otro duelo a la misma hora entre México y Alemania.