El empresario barranquillero Christian Daes reveló su sueño de adquirir el equipo de fútbol Junior de Barranquilla, con la intención de contribuir significativamente al club y potenciar su éxito tanto a nivel nacional como internacional.
En sus declaraciones, Daes expresó: “Es un sueño comprar a Junior, y ojalá que no me despierten. No trato de decir que el equipo está mal, sino que sueño algún día poder participar de esta historia. A mí me han dicho que compre otro equipo, que podría incluso ser campeón del mundo con el Real Cartagena, pero a mí me gusta es el Junior.”
Daes reconoció las dificultades para concretar este sueño, destacando que los actuales dueños del Junior, particularmente Fuad Char, no están interesados en vender el club y realizan un buen trabajo en su administración. Sin embargo, expresó su frustración por el desempeño reciente del equipo: “El equipo pareciera que jugara a perder, no corrían, no tenían la iniciativa. Queda uno con la desesperanza.”
A pesar de sus críticas constructivas, Daes elogió al máximo accionista del club, Fuad Char, calificándolo de “institución” en el fútbol colombiano. “El señor Fuad es una persona que sabe, que lo vive, que lo siente. A veces las cosas no le salen bien, pero este es un sueño, y ojalá pudiera aportar más, pero yo soy muy respetuoso. No quiero que malinterpreten mi deseo de contribuir,” concluyó Daes.
Christian Daes sigue soñando con ser parte de la historia del Junior y con hacer una diferencia en el futuro del club.