Todo listo para escuchar este viernes la voz de ‘play ball’. La novena de Caimanes de Barranquilla presentó ayer jueves su roster para la temporada de béisbol profesional 2022-2023, donde aspirarán a su tercer título consecutivo y a regresar a la Serie del Caribe.
En el evento estuvo todo el roster de peloteros de los ‘saurios’, liderados por sus capitanes Harold Ramírez y Dilson Herrera, así como el mánager José Mosquera Crissón y el presidente del equipo, Roberto Char.
Como invitados especiales asistieron el dirigente Jimmy Char, de la WBSC, y Pedro Salzedo Salom, presidente de la Diprobéisbol, rectora de la liga nacional.
“Me siento muy emocionado. Todavía se me eriza la piel, muy contento con el apoyo de todos espero que este año podamos repetir. Tenemos jugadores de poder, jugadores rápidos. Dios mediante este año nos vemos en Venezuela. No tenemos que preocuparnos por los otros equipos, que ellos se preocupen por Caimanes”, dijo Ramírez durante la presentación.
A su turno, Mosquera Crissón aseguró que el reto de este año será mucho más grande, pues todos los ojos del Caribe están sobre ellos.
“Me siento bendecido. Lo dije en Santo Domingo, liderar este grupo ha sido una bendición. Todo el crédito es para ellos, la conexión fue importante y pudimos sacar adelante el grupo. La experiencia que tuvimos en México nos hizo madurar y en este mismo salón dijimos que íbamos por ese trofeo el año pasado. Ahora vamos a intentar repetirlo”, agregó.
En el roster del equipo se encuentran los jugadores Grandes Ligas Harold Ramírez, Dilson Herrera, Sandy León y Jorge Alfaro, estos dos al pendiente de fecha para poder contar con ellos.
Caimanes debutará este viernes a las 7:00 de la noche ante Toros de Sincelejo en el ‘Opening Day’.
Roberto Char, presidente del equipo, anunció que un niño podrá entrar gratis acompañado de un adulto con boleta. Las entradas están disponibles en TuBoleta, a través de sus taquillas físicas y página web.