La Liga de Campeones sigue su curso en los octavos de final y este miércoles 15 de febrero tendrá dos juegos más en el que se esperan más goles y genialidades de los protagonistas.
Un auténtico choque de trenes se apreciará en el Signal Iduna Park, donde Borussia Dortmund intentará aprovechar su condición de local ante el siempre complejo Chelsea de Inglaterra.
El onceno amarillo, campeón de la Champions en 1997, viene de ganar sus últimos siete partidos en las diferentes competiciones y enfrenta a un elenco que ha ganado ‘La Orejona’ en dos ocasiones, y que vive horas bajas en la Premier League, donde está lejos de los puestos de vanguardia y no conoce el triunfo desde hace un mes.
Este será el primer duelo entre estos dos equipos en la máxima competición europea de clubes. Dortmund no gana a un equipo ingles hace diez juegos. Por su parte, Chelsea no sabe ganar ante un alemán desde la campaña 2014-2015.
El estadio Jan Breydel será el escenario del cotejo de ida entre el Brujas de Bélgica y el Benfica de Portugal en un duelo donde no hay un claro favorito.
Brujas le apuesta todo a la Champions League, luego de quedar relegado en el campeonato local a 20 puntos del líder Genk, mientras que las Águilas de Lisboa dominan con una cómoda ventaja sobre su eterno rival Porto en la Liga de Portugal.