La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar lo siguiente:
Durante el encuentro deportivo entre el Junior de Barranquilla y Atletico Bucaramanga, se registró una riña entre varios hinchas que se encontraban en la tribuna sur.
De inmediato, desde el Puesto de Mando Unificado en el que participan todas las autoridades y organizadores se tomó la decisión de evacuar la tribuna utilizando las salidas de emergencia, incluyendo los accesos a la pista atlética.
La evacuación se realizó de manera controlada y se garantizó la seguridad de todas las personas que se encontraban en las demás tribunas y en la cancha.
Fue necesaria una intervención rápida de la Policía para controlar la riña. Todo el dispositivo que se había planificado funcionó de manera adecuada.
Gracias al oportuno procedimiento 12 personas fueron trasladadas a la UCJ y se impusieron 14 medidas correctivas.
Durante los hechos, tres hinchas y un uniformado de la Policía resultaron lesionados levemente y fueron atendidos de manera inmediata.
Al finalizar el procedimiento, se hizo el acompañamiento para la reubicación de por lo menos 150 en otras graderías.
Finalmente, en acuerdo con el equipo arbitral, ambos equipos, los organizadores del encuentro deportivo, las autoridades que hacen parte del PMU, se dio la reanudación del encuentro.