Boca Juniors se suma a la lista de pretendientes por James Rodríguez. Desde Argentina aseguran que el club xeneize intentaría el fichaje del colombiano una vez se libere del Rayo Vallecano.
La inminente salida del colombiano del Rayo Vallecano tiene expectantes a varios equipos a los que les gustaría contar con los servicios del mediocampista colombiano.
Desde Argentina se afirma que James es un viejo sueño de Boca, que ya habría intentado ficharlo en el pasado verano cuando el colombiano prefirió ir al Rayo Vallecano tras su salida del Sao Paulo.
De hecho, en noviembre, cuando la Selección Colombia preparó su partido de Eliminatoria contra Uruguay en Boca Predio, su compatriota Mauricio ‘Chicho’ Serna, miembro del Consejo de Fútbol del club, le obsequió una camiseta marcada con el número 10 y con su nombre. “Sería un sueño tenerlo”, manifestó el ‘Chicho’ en ese momento.
El interés de Boca por James podría crecer debido a que una de las necesidades que el técnico Fernando Gago ha expresado a la dirigencia es la de un mediocampista creativo de perfil zurdo, característica que reúne plenamente el colombiano, que también es del gusto del presidente Juan Román Riquelme.