El zaguero anticipó el cotejo de este martes 15 ante Colombia y dejó en claro que “no hay excusas. Saldremos por los tres puntos”.
En las horas previas al viaje a Barranquilla, donde La Roja enfrenta este martes 15 a Colombia por la Fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas, Benjamín Kuscevic, titular ante Brasil, anticipó el cotejo y dejó en claro que las condiciones climáticas son serán una excusa.
“Colombia está bien en la tabla, aunque venga de perder en una condiciones que son muy difíciles. Sabemos que Barranquilla también tiene condiciones complejas, pero eso no será excusa. Ya no hay tiempo. Tenemos que salir en busca de los tres puntos porque somos la selección que más lo necesita”, explicó el defensor.
Chile quedó en la última ubicación después de la fecha 9, pero en La Roja saben que tienen toda una rueda para dar vuelta la situación.
“Estamos en una posición que no nos gusta, no lo vamos a esconder. Pero aún queda mucho y podemos revertir este momento. Son seis cupos y medio los que van al Mundial y vamos a luchar por entrera de todas maneras”, sentenció el hombre que juega en el Fortaleza de Brasil.
Chile viaja este domingo a Colombia, para enfrentar el martes 15 de octubre a las 17:30 horas al cuadro local por la Fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026.