El Bayern Múnich llegó a un acuerdo con el Tottenham para fichar al delantero Harry Kane, con un traspaso que supera los cien millones de euros, según informaciones de medios ingleses y alemanes.
Inicialmente la información vino del portal The Athletic que posteriormente fue confirmada por el diario tz de Múnich, que sostiene que el acuerdo puede ser anunciado en los próximos días.
El Tottenham habría rechazado las dos primeras ofertas del Bayern para luego aceptar la tercera, que algunos medios cifran en 110 millones de euros.
En Alemania, se asegura que ya había un acuerdo previo entre el Bayern y Kane aunque el jugador había puesto como condición que el acuerdo entre los clubes se diera antes del domingo, cuando empieza la liga inglesa.
El fichaje de Kane sería el cuarto del Bayern de cara a la próxima temporada después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres del Borussia Dortmund y del RB Leipzig, y de Minjae Kim, procedente del Napoles.
El Bayern quiere fichar un portero, debido a que Manuel Neuer no estará a punto para el comienzo de la temporada, y el entrenador Thomas Tuchel ha dicho que también le gustaría tener un número 6 con vocación predominantemente defensiva.