Este martes se dio un batacazo en el Roland Garros, luego de que el número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, quedara eliminado en primera ronda del abierto francés a mano del brasileño número 172 del ranking ATP, Thiago Seyboth Wild en 5 sets con parciales de 7-6, 6-7, 2-6, 6-3 y 6-4 para dar el duro golpe al campeón Abierto de Roma.
Luego de un auténtico partidazo, el brasileño, Thiago Seyboth, logró dar la primera gran sorpresa del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, tras eliminar a uno de los grandes favoritos del torneo que se disputa en polvo de ladrillo.
El sudamericano se agigantó ante el ruso y logró imponerse en el primer set que fue bastante igualado hasta el final. El segundo y tercer set fueron para el ruso que parecía terminaría por liquidar el juego, pero no contaba con la capacidad y fortaleza del ‘brazuca’ en el juego.
El Tercer set Seyboth logró igualar el partido 2 a 2 para mandar al último de desempate en el que logró repetirle la dosis y eliminar al ruso finalista del Abierto de Australia y campeón del Masters de Roma.
Ahora, Carlos Alcaraz competirá con más tranquilidad sabiendo que Medevedev no podrá arrebatarle el número 1 del ránking ATP ni tampoco el Roland Garros en el que arranca como el claro favorito.
El brasileño aún está a la espera del rival que tendrá en segunda ronda del torneo francés.