Arturo Reyes se mostró decepcionado por el resultado de Junior la noche del martes ante Colo Colo en la ida de los 8vos de final por Copa Libertadores, sin embargo con gran optimismo de poder darle vuelta a una serie que define cupo a la instancia de los ocho mejores.
El estratega samario hizo un balance de lo que fue el compromiso ante los chilenos y lo que se debe hacer para poder obtener un mejor resultado en la revancha que está pactada para el próximo 20 de agosto en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
CONCLUSIONES DEL PARTIDO:
“Nosotros tuvimos opciones de gol, ellos convirtieron y nosotros no, ahí se define el partido. El partido se trabajó bien, tuvimos en algunas transiciones la oportunidad de irnos arriba en el marcador y no convertimos. El otro partido seguramente tendrá un mayor protagonismo de parte nuestra y tendremos que encontrar las maneras de atacar un equipo que hace un trabajo defensivo normalmente de visitante”.
RAZONES DE LA DERROTA:
Yo creo que la derrota pasó por una pérdida de marca y el balón que rozó en un jugador nuestro y descontroló al jugador que estaba cerca de (Vicente) Pizarro. Pero hay que valorar el esfuerzo de ambos equipos, el local por buscar el gol y el nuestro por cerrar los espacios”.
HAY QUE RECUPERARSE YA:
“Ahora el sábado tendremos un partido difícil en Liga y volveremos a jugar el martes. Y luego el fin de semana. Tendremos 3 partidos en una semana, pero Junior tiene nómina para afrontar estos dos torneos. Esperamos hacer nuestro trabajo allá”.
EN BARRANQUILLA SERÁ DIFERENTE:
“El otro partido en Barranquilla seguramente tendrá mucho más protagonismo del lado nuestro y tendremos que encontrar las vías para que atacar un equipo que hará el trabajo que normalmente hacen de visitante”.