Luego de dos años, el quinteto de baloncesto Titanes de Barranquilla volvió a disputar un juego en condición de local y con el condimento especial de contar con su fiel afición, quien esperó con ansias tan crucial momento en el coliseo Elías Chegwin.
Los vigentes campeones realizaron el primero de los dos juegos amistosos para presentar su nómina oficial previo al inicio del campeonato y vencieron en un emocionante duelo a Caribbean Storm de San Andrés
El primer cuarto mostró a un Titanes tomando las riendas del juego dándole dinámica en la zona de anotación y logrando sacar una buena diferencia en la pizarra.
sin embargo, con el correr del cronómetro, los isleños alcanzaron a reaccionar y gracias a los puntos de falta en tiro libre y de media distancia le permitieron reducir los números en el coliseo Elías Chegwin.
Para la etapa complementaria, los pupilos de Tomás Díaz dosificaron las energías y mostrando mayor despliegue lograron tomar la mayor ventaja hasta ese momento y con 7 unidades dieron mayor tranquilidad a los aficionados.
El último cuarto fue tenso con un Caribbean Storm intentado descontar. Esto generó discusiones entre ambos quintetos en donde al final los dueños de casa supieron sostener la ventaja y terminaron ganando.
Resumen del juego:
PRIMER CUARTO:
Titanes 20 – Caribbean Storm 19
SEGUNDO CUARTO:
Titanes 37 – Caribbean Storm 35
TERCER CUARTO:
Titanes 63 – Caribbean Storm 56
ÚLTIMO CUARTO:
Titanes 84 – Caribbean Storm 78