En medio de una rueda de prensa de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo habló sobre la “rivalidad” que ha permanecido por años entre él y Lionel Messi, de Argentina.
El ‘Bicho’ aseguró que dicha competencia ya terminó, aunque muchos la hayan disfrutado. Resaltó también su talento y el de la ‘Pulga’, describiéndolos a los dos como “muy buenos”.
Más allá de lo que demostraron con el balón, Cristiano apuntó que lo más importante es que ambos son reconocidos en todo el mundo y que entre ellos mismos existe un gran respeto. Además, añadió, que las personas que lo quieren y admiran a él, no tienen que odiar a Messi.
“Al que le gusta Cristiano no tiene que odiar a Messi o viceversa porque los dos fuimos buenos o muy buenos, cambiamos la historia del fútbol y somos respetados en todo el mundo”, dijo el portugués.
Agregó que, aunque el legado continúa, su rivalidad con el astro argentino ya no, pues cada uno hizo su camino a pesar de no continuar en Europa.
Ronaldo reveló que no son amigos, ya que nunca han ido a cenar juntos, pero a pesar de esto, son colegas y se respetan mutuamente, pues estuvieron 15 años en la cima y escribiendo una historia única en el deporte más importante del mundo.