Multitudinario arengazo albo en el Monumental previo al Superclásico en el entrenamiento público que Colo Colo suele cumplir en la cancha principal del Estadio antes de los partidos importantes, casi termina en tragedia.
La emergencia se dio cuando el techo de la tribuna Cordillera, uno de los sectores autorizados para recibir a los fanáticos que le tributarían el último aliento al equipo de Gustavo Quinteros antes del choque ante los cruzados, colapsó, lo que pudo producir consecuencias graves.
El Arengazo, el multitudinario entrenamiento público que Colo Colo suele cumplir en la cancha principal del Estadio Monumental antes de los partidos importantes, casi termina en tragedia. El techo de la tribuna Cordillera, uno de los sectores autorizados para recibir a los fanáticos que le tributarían el último aliento al equipo de Gustavo Quinteros antes del choque ante los cruzados, colapsó, lo que pudo producir consecuencias graves.
Un número considerable de barristas se ubicó indebidamente sobra la estructura, lo que provocó su derrumbe. Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector. Hasta el momento, no se ha conocido información oficial respecto de la existencia de heridos. Preliminarmente, se ha informado de ocho heridos, dos de ellos fracturados.