Entre muchos sentimientos encontrados luego de llegar a obtener el título mundialista, Lionel Messi habló sobe lo que viene en su carrera tanto con la Selección Argentina como con el PSG.
Celebración por la Copa
El rosarino aseguró que está deseando regresar a Argentina “para festejar en el país y ver la locura que hay allí”.
”Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino”, dijo.
Messi reconoció que el Mundial “se ha hecho de rogar, pero es lo más bello que hay”.
Futuro en su carrera
Messi aprovechó para referirse respecto a su futuro en el combinado argentino: “No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho”.
Ahora bien reconoció que está en la recta final de su carrera y por ello haber conseguido la Copa poco antes de colgar los botínes.
”Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el fútbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo”, señaló.