“Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz”.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista y presentadora barranquillera, Diva Jessurum reveló que sufrió cáncer, pero que la enfermedad, “ya es una prueba superada”.
Habla de la “satanización” al cáncer y envió un mensaje a sus seguidores, a enfrentarlo como “una de tantas enfermedades”.
Saluda con optimismo reiterando su saludo “Soy la única Diva de la Televisión colombiana”.
Lanzó un contundente “yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mi”.
El siguientes es el testimonio de la comunicadora barranquillera:
“Hoy que con gran felicidad puedo decir que el cáncer es una prueba superada en mi vida, abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia”, dijo.
“Estoy viva, casi que no”-, explicó que: “Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu.”
“Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta, no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios”, remarcó.
Cuando supe que tenía cáncer mil preguntas llegaron a mi corazón. Por qué a mi?.
Dónde está Dios en medio de la enfermedad?. No he sufrido lo suficiente como para que ahora suceda esto? Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los “ruidos” de las personas que han satanizado esta enfermedad.
Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas.
Aprendí que el Cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes q tienes, lo combates de la mano de Dios.
Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz. Estoy viva, casi que no. Se que todo sucede para bien de los que aman a Dios, esto me ha dejado un aprendizaje maravilloso. Gracias a Dios por tanto, más adelante les contaré más. Por ahora solo les digo que en medio de tanta lucha siempre reinó el amor y mi Padre me favoreció con 2 Milagros espectaculares, a través del “ayuno de Daniel”.
Mi fe era racional y hoy es sentimental. A lo largo de mi vida le dije muchas veces a Dios te amo y quiero verte. Siempre le Preguntaba: dónde estás Padre, abrázame. Quiero sentir un abrazo tuyo. Dios me abrazó, no una, ni dos, ni tres. Lo hizo muchas veces.
Mi Cáncer estaba muy avanzado. Pero yo no le tuve miedo al cáncer, el Cáncer me tuvo miedo a mi. Me di cuenta de q es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los q le damos poder. Por ahora solo les digo que Dios fue y es mi compañía, mi maestro en cada etapa. El hizo su intervención en mi vida y yo dejé que Él hiciera lo que quisiera. Fueron muy pocas las personas que estuvieron en este proceso, los de mi corazón que nunca me fallan. Gracias en especial a @dr.juancarlostorres @lilibechara #humbertoespinoza #freddyosorio #Albertolacouture @eternallifemedical x ser instrumentos de Dios. Los ♥️”