Según la prensa catalana, el estado de salud del padre de Shakira se agravó en los últimos días. La cantante ha sido vista reiteradas veces en centro médico.
Hace unos meses, cuando se confirmaba la separación de Shakira y Piqué, la barranquillera se enfrentaba, al tiempo, al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.
El progenitor de la intérprete de ‘Monotonía‘ sufrió, en ese momento, una caída que lo llevó a ser internado, durante varios días, en un centro médico. Afortunadamente, logró salir victorioso de esa prueba, y al poco tiempo, fue dado de alta. La artista publicó en sus redes sociales, un mensaje expresando su felicidad de tener nuevamente a su padre en la casa.
¿Qué le ocurrió al padre de Shakira?
Ahora, y según afirma la prensa catalana, don William habría sido hospitalizado nuevamente en el centro médico Teknon, de Barcelona. Esa sería la razón por la cual se ha visto a la expareja de Piqué frecuentando ese lugar durante los últimos días.
Según unas imágenes que han circulado en diferentes medios de comunicación, que corresponden al pasado martes 18 de octubre, la artista se ha visto sola y cabizbaja, vestida con una ropa cómoda de color negro. “Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, se lee en el medio catalán El periódico.
Por ahora, se desconocen más detalles del estado de salud del papá de la colombiana. Según dijo Shakira hace unas semanas en entrevista con la Revista Elle, este ha sido uno de los momentos “más oscuros” de su vida. “Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo.
Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez afirmaron por medio de su podcast Mamarazzis que, al parecer, las visitas de la colombiana también podrían estar relacionadas con algún procedimiento estético que podría estar pensando en realizarse. “No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos”, afirmaron.