La salud de Vicente Fernández podría estar en riesgo, de acuerdo a información divulgada por conductores del programa de televisión “Venga la alegría”. Según informó ese mismo espacio televisivo, se cree que el cantante mexicano habría presentado complicaciones y fallas en uno de sus pulmones.
Los rumores aumentaron luego de que se le preguntara a Alejandro Fernández sobre la salud de su padre. Lejos de desmentirlo, aseguró que “no tenía nada que decir”, por lo que la preocupación de complicaciones en la condición de salud de “El Charro e Huentitán” creció.
A pesar de que no hay un comunicado oficial, la expectativa continúa ante un pronunciamiento de uno de sus hijos, quienes suelen compartir un parte oficial firmado por ellos.
Vicente Fernández había ingresado a terapia intensiva el pasado 1° de diciembre luego de que su familia asegurara que había evolucionado favorablemente en las últimas semanas.
A pesar de reingresar a la terapia intensiva, en un comunicado divulgado por la familia se aseguraba que “estaba despierto, sin sedación e interactuando con su familia”, especialmente con su esposa.